Nuestra historia
Soñámbulas nació en Miami, fruto de la inquietud creativa de Elisa Bueno. Su pasión por la artesanía comienza a muy temprana edad, influida por el ambiente familiar de gran tradición artística, que incluye a escultores, pintores y fotógrafos. Desde la elaboración de tapices y cuadros de flores secas hasta el diseño de joyería artesanal, Elisa siempre ha necesitado una actividad creativa para encauzar su inquietud artística y expresar su curiosidad por la vida. De retorno en su país de origen, la firma se establece en Málaga.
Su espíritu viajero y su pasión por descubrir nuevos horizontes y culturas han llevado a la artista por medio mundo. Cada viaje ha sido fuente de inspiración y de aprendizaje, permitiéndole descubrir materiales y técnicas que aportan diversidad a la colección. A través de sus creaciones Elisa comparte su amor por la naturaleza, utilizando únicamente materiales orgánicos como piedras semipreciosas, cuentas de cristal y cuentas de metal.
Mediante diferentes técnicas, algunas de origen muy antiguo, Elisa crea piezas únicas con diseños exclusivos. Cada joya tiene su propia identidad, que refleja la delicadeza y el detallismo del estilo Sonámbulas.